¡Estoy de estreno! Con motivo de mi nueva faceta de escritor, he decidido aprovechar el momento y renovar mi página web para incluir nuevos apartados y una tienda online para poder adquirir mi novela “El caso Sanectario”.

Aprovecho para agradecer las numerosas muestras de cariño de familiares, amigos y conocidos tras anunciar el lanzamiento del libro, que tengo previsto que lleguen a las principales librerías a lo largo de estas dos próximas semanas. No obstante, desde mi tienda online puedes adquirir ya el libro con la opción de una dedicatoria personal. En unos días, anunciaré tanto en la web como en mis redes sociales la fecha y el lugar de la presentación oficial a prensa y público de la novela.

En este blog intentaré ser más frecuente y publicar algún que otro artículo de interés, así como alguna intervención en medios o noticias de algún taller o curso que imparta (sobre todo, de WordPress)

Espero que os guste el nuevo aspecto y para cualquier cosa, siempre tenéis el formulario de contacto de la web, así como mis redes sociales. ¡Muchas gracias por visitar mi web!

 

Dejar una Respuesta